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Navegá nuestra tienda online desde tu computadora, tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.
ELEGÍ TUS PRODUCTOS
Seleccioná color, talle (*) y cantidad para los artículos de lencería y código de colores y cantidad de ovillos o madejas de cada código para las lanas. Agregalos a tu carrito de compras.
(*) Si tenés alguna duda sobre las medidas y talles, o uso de las lanas o artículos de mercería siempre podés consultarnos.
GESTIONÁ TU COMPRA
El carrito de compras conservará todas las prendas que hayas elegido y mostrará un resumen de la compra. Para remover ítems del carro, hacé click en “eliminar”. Si no hubiese stock de alguna de las prendas elegidas, se indicará con una leyenda aclarando “Producto sin Stock”. Una vez conforme con tu pedido, hacé click en “completar compra”.
REGISTRATE!
Para poder avanzar en la confirmación y pago de tu pedido, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en textilmitre.com.ar creá tu cuenta en la página de Mi cuenta.
COMPLETÁ TUS DATOS
Luego, completá tu dirección de facturación y de envío.
ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO
Elegí el método de envío más conveniente. Es importante que los datos de tu dirección, provincia, Localidad, partido y código postal estén correctamente cargados para que aparezcan las opciones de envío.
ELEGÍ EL MEDIO DE PAGO
Seleccioná el medio de pago. Mercado Pago o transferencia bancaria. Los datos para realizar la transferencia aparecerán cuando selecciones esa opción. Una vez realizada la transferencia debés enviar el comprobante por mail o Whatsapp.
REVISÁ TUS PEDIDOS
Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en el ícono del carrito y volver a él. Si estás conforme con el pedido, hacé click en “Realizar el Pedido”.
CHEQUEÁ TU MAIL
Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.
REVISÁ TU PEDIDO
Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta . Por cualquier consulta, escribinos a: ventas@textilmitre.com o llamanos al: 11 5924-9991 /11 6475-8493 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs y Sábados de 10hs a 15hs.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
Envío a domicilio por Correo Argentino.
Envío a Sucursales por Correo Argentino.
Envío a domicilio cercano a locales de Textil Mitre.
Recogida local o Take Away: Comprás y vas a retirar tu pedido a los locales de Textil Mitre.
NO APARECEN CORRECTAMENTE LOS MÉTODOS DE ENVÍO
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¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.
Envíos gratis para compras mayores a $5000
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Mercado Pago
Transferencia directa
¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico. En el caso que hayas elegido el envío por Correo Argentino recibirás un email con un código de seguimiento. El mismo podés rastrearlo ingresando en el tracking de Correo Argentino.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web, ingresando a PEDIDOS.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Los cambios de compras online se podrán realizar en locales, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
En nuestros Locales: presentando la factura o el ticket. Recordá que las prendas en promoción, oferta o liquidación no tienen cambio.
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